Qué significa soñar con mi ex novio teniendo relaciones

¿Sueñas con tu ex? Por esta razón a muchas mujeres les pasa eso

La agitación puede despertarte en la madrugada y la razón no es más que un sueño con tu ex, pues eso no significa que lo extrañes y te decimos el motivo

Puede que alguna vez hayas soñado que tienes sexo con un ex, un amigo, un desconocido  y no lo llegaste a entender.

Los sueños con tu ex no siempre tienden a significar la atracción por esa persona o el deseo por tener relaciones sexuales, pues se refieren es exactamente a una unión psicológica. Estos episodios se tratan esencialmente de tener o necesitar una conexión mental con el hombre en tus sueños o fusionar una cualidad de él en particular dentro de tu misma personalidad.

  1. Soñar con tu ex: si sueñas que tienes relaciones sexuales con tu ex mientras tienes pareja, no quiere decir que lo extrañes, por el contrario este sueño es una señal de que tu relación se está volviendo rutinaria. Muchas veces se tiende a extrañar lo mejor de las personas que pasaron por tu vida y por ende querer traerlas al presente, tal vez debas aprender a conocer más, y sacarle provecho, a quien te acompaña actualmente para innovar con la imaginación.
  2. Tu pareja teniendo sexo con otra persona: no necesariamente significa un caso de infidelidad, sino que algo no va bien en la relación ya que sientes que la atención y el respeto se está perdiendo.
  3. Soñar con tu mejor amigo: si tu mejor amigo tiene alguna cualidad que te falta, entonces el significado de ese sueño es la conexión que necesitas con esa virtud que tanto anhelas.
  4. Ver a una pareja tocarse: si ves a una pareja intimando en tus sueños, quiere decir que es momento de analizarte y ponerte metas a cumplir de inmediato. Tal vez arreglarte y salir a bailar por ahí pueda ser una de las más cercanas a tus fantasías.
  5. Soñar que estás en un trío: si en el sueño está tu pareja, esto indica que se debe aportar algo nuevo a la relación como alguna nueva actividad que puedan perfectamente hacer juntos.

Indistintamente del tipo de sueño y con quien lo hayas tenido, lo único importante es que si estás en pareja debes comenzar a liberarte internamente para que aportes más a la relación en función de cambios para crecer y si estás sola simplemente mirar el abanico de oportunidades a tu alrededor.

Noticia al Día