"Somos besties": Bad Bunny aclara que no tiene una relación amorosa con Gabriela Berlingeri

«Somos besties»: Bad Bunny aclara que no tiene una relación amorosa con Gabriela Berlingeri

Bad-Bunny-Gabiela-Berlingeri

Foto: Cosmopolitan.

La joven modelo Gabriela Berlingeri ha estado en el ojo público por ser quien acompaña a Bad Bunny lo mismo en las alfombras rojas, que tomando el sol en la playa, que siendo la musa de sus videoclips. No obstante, ahora el cantante ha revelado que la chica no es su novia, sino que es su mejor «amiga».

La declaración de Bad Bunny ha dejado a todos con la boca abierta, pues se les ha visto besándose y, por si fuera poco, ambos fueron los protagonistas de la boda con que cierra su nuevo videoclip de la canción «Tití me preguntó».

Fue durante una transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram en la que el «Conejo malo» aseguró que no era novio de Berlingeri.

«Somos íntimos amigos, best friends, besties», dijo el cantante.

«Nadie sabe, solamente dicen Gabriela es tu novia, Gabriela es tu esposa. Nadie sabe que somos mejores amigos. Si mañana quiere tener un novio, lo puede tener, igual yo, si quiero una novia, la puedo tener porque somos mejores amigos», añadió.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Revista Encartas (@revistaencartas)

 

Esta respuesta no dejó muy convencidos a los seguidores. Tampoco sabemos si es cierto o no que el cantante y la modelo están en una relación, pero Bad Bunny en la transmisión aseguró que nadie sabe nada sobre su vida privada. «Mi vida está bien organizada», sostuvo.

 

Lea también: Horóscopo: Esto te deparan los astros este martes 5 de julio

 

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día con información de People