- Publicidad -
lunes, abril 22, 2024
27.9 C
Zulia

“Sin querer queriendo”: La nueva producción sobre la vida de Roberto Gómez Bolaños, “Chespirito”, que llega a la plataforma de Max

- Publicidad -

Roberto Gómez Bolaños, el creador de El Chavo del 8 y otras series de humor, tendrá su serie biográfica. La noticia fue confirmada por Max, plataforma que hasta hace poco tenía el nombre de HBO Max y que ha confirmado que está detrás de la realización del proyecto.

La bioserie de Chespirito es una realización de Warner Bros. Discovery y THR3 Media Group y cuenta con la aprobación y participación de Roberto Gómez Fernández, el hijo de Chespirito.


“Tener la oportunidad de contar la historia de tu padre puede ser un regocijo enorme. Sobre todo cuando tu papá es Roberto Gómez Bolaños (…). Mi padre fue un pequeño hombre con un gran corazón. Y así, tendremos la tarea de mostrarle al mundo un ser talentoso y al mismo tiempo al padre, al esposo, al amigo, al hermano”, comentó Roberto Gómez Fernández el año pasado cuando se anunció el proyecto de una serie sobre Chespirito.

El actor Pablo Cruz tendrá la responsabilidad del papel protagónico, luego de un casting muy reñido entre artistas que se disputaron la oportunidad de interpretar a Chespirito, un ser humano considerado por muchos como muy bondadoso por haber regalado un grupo de personajes que han sido parte del conectivo social de la vida de muchos.

Noticia al Día / El Comercio

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -