- Publicidad -
lunes, septiembre 25, 2023
28.2 C
Zulia

Shakira de nuevo en Colombia: acudió a la operación de su padre

- Publicidad -

Otro viaje rápido y necesario realizó Shakira a su natal Colombia. Esta vez, el motivo es estar al lado de su papá William Mebarak, de 91 años, quien se someterá a una cirugía debido a una hidrocefalia.

Lee también: Shakira fotografiada disfrutando de las finales de la NBA

El diario colombiano El Tiempo confirmó que la artista está en Cartagena para acompañar a su progenitor.

Según informan, se someterá a una operación que consistirá en introducirle la conocida válvula Hakim en su cerebro para hacer frente a la hidrocefalia que padece.

De acuerdo con People, la intérprete acudió al hospital Serena del Mar, en Cartagena de Indias, para visitar a su progenitor, quien está en manos del equipo médico de la Fundación Santa Fe.

Aseguran que el encargado de esta cirugía de gran envergadura es el reconocido neurocirujano Fernando Hakim, creador de la válvula.

Asimismo, se aclara el primer viaje que hizo la artista junto a sus hijos Milan y Sasha hace unas semanas a Colombia. Se trataría de una visita de sus nietos al abuelito antes de someterse a la intervención.

La barranquillera estuvo en la capital del Atlántico entre los días 26 y el domingo 28 de mayo, acompañada de sus hijos. Se habrían hospedado en la zona turística de Caño Dulce.

Shakira y el amor por su familia


Según medios colombianos, Shakira se encuentra en una vivienda cercana al hospital para estar cerca de sus padres y acompañarlos en estos momentos.

El centro médico en el que será operado William Mebarak mantendría todas las medidas necesarias para salvaguardar la intimidad del paciente.

Incluso, se habla de un presunto contrato de confidencialidad con la familia de Shakira.

- Publicidad -
[Fancy_Facebook_Comments]
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -