- Publicidad -
jueves, junio 8, 2023
30.3 C
Zulia

Shakira anuncia una nueva canción llamada “Acróstico”

- Publicidad -

Se llamará Acróstico, según detalló la barranquillera. La imagen es tierna e ilustrada: dos polluelos saltando de su nido hacia un ave mayor, probablemente su madre.

Lee también: Liz estrenó su nuevo éxito El hombre mío

Atrás aparece en letras grandes la palabra Acróstico y abajo el nombre de Shakira. Así promociona la barranquillera lo que sería su nueva canción que lanzará este jueves a las 7.00 de la tarde, hora colombiana.

De esta canción poco se sabe, dicen en medios internacionales que es una balada y que es una melodía de ella sola, sin colaboración.

Shakira no saca una canción sola desde Don’t wait up en 2021. Después de eso lanzó Te felicito con Rauw Alejandro, Monotonía con Ozuna, BZRP Music sessions vol. 53 con Bizarrap y TQG con Karol G.

Otros especulan que la canción es con Manuel Turizo, pero no hay nada claro.

Varios fanáticos aseguran que parte de la letra de Acróstico se ha filtrado y que es, en definitiva, y como insinúa la imagen, una canción dedicada a sus hijos Sasha y Milan.

“Pero las cosas no son siempre como las soñamos. A veces corremos, pero no llegamos. Nunca dudes que aquí voy a estar…”, diría la canción. Precisamente, esa misma frase ya la había compartido la colombiana el pasado 2 de abril, cuando se despidió de Barcelona para radicarse definitivamente en Miami con sus dos hijos. En esa ocasión, publicó una imagen en sus historias de Instagram desde el avión en el que viajó.

Acróstico es, por definición, una composición poética constituida por versos cuyas letras iniciales, medias o finales forman un vocablo o una frase.

Noticia al Dìa

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -