Viernes 19 de julio de 2024
Al Dia

Shakira agradeció la emotiva carta que le escribió Érika de la Vega: “Me dejas con mucho que pensar” (+Foto)

El éxito de la nueva canción de Shakira con Bizarrap sigue dando de qué hablar, y ahora la colombiana no dudó en responder a una emotiva carta que le dedicó Erika De La Vega

Shakira agradeció la emotiva carta que le escribió Érika de la Vega: “Me dejas con mucho que pensar” (+Foto)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El éxito de la nueva canción de Shakira con Bizarrap sigue dando de qué hablar, y ahora la colombiana no dudó en responder a una emotiva carta que le dedicó Érika de la Vega sobre el tema, que ya tiene más de 135 millones de reproducciones en Youtube.

La conductora venezolana usó sus redes sociales para expresar cómo la música ha sido parte esencial de su vida personal para lidiar con problemas emocionales, como la separación de sus padres, y destacó que el reciente sencillo de la barranquillera es un ejemplo de terapia mental y física para las mujeres.

“Mi guitarra era su terapia y mi voz su desahogo. Hoy, la misma música cuenta historias diferentes, muestra las fases de un duelo y empodera. Gracias, Shakira, por recordarnos el poder que tenemos y que no es necesario guardar el dolor, que se convierte en una carga y hasta en una enfermedad, o como en el caso de mi mamá, en un fibroma”, manifestó Erika de la Vega en su Instagram.

La artista de 45 años respondió a la presentadora con un mensaje de agradecimiento. "Gracias Érika de la Vega. Gran artículo, me dejas mucho que pensar. Un gran abrazo para ti y tu madre", escribió en sus historias.

Foto: Captura

Lee también: CIV: alquiler de locales reportó 20 % de aumento en 2022

Noticia al Día / Revista People

Noticias Relacionadas