Se estrena en 2019: Toy Story 4 ya tiene su trailer de adelanto

Se estrena en 2019: Toy Story 4 ya tiene su trailer de adelanto (+Video)

La caja de los juguetes más divertidos se abrirá por cuarta vez. Toy Story 4, de Disney-Pixar, se estrenará en cines en 2019 y ya se lanzó el primer trailer de la cuarta parte de uno de los clásicos infantiles más taquilleros de la historia del cine.

En el corto, de un minuto de duración, Woody, Buzz, el dinosaurio, el Sr. Cara de papa, y el resto de los juguetes, se muestran todos felices, agarrados, dando vueltas jocosamente. Hasta que ocurre un imprevisto…

Sin dar muchos detalles, según un comunicado de Disney-Pixar, el filme dirigido por Josh Cooley (Primera cita de Riley) y producido por Jonas Rivera (Intensa-mente, UP: Una aventura de altura) y Mark Nielsen (productor asociado de Intensa-mente), se basará en las aventuras de Woody, claro, quien siempre estuvo seguro acerca de su lugar en el mundo, y que su prioridad es cuidar a su niño, ya sea Andy o Bonnie.

Pero, asimismo, en el texto se indica que cuando Bonnie suma un reacio nuevo juguete a su cuarto, llamado Forky, un viaje en ruta junto con viejos y nuevos amigos le enseñará a Woody cuán grande puede ser el mundo para un juguete.

El primer gran éxito de los estudios Pixar fue el debut de Toy Story(1995), que narra la llegada de Buzz Lightyear y su alianza con Sheriff Woody para escapar de las garras del temible vecino Sid.

La película, la primera animada completamente con efectos digitales en la historia del cine, contó con las voces de Tim Allen y Tom Hanks en los roles protagonistas, y se convirtió en un éxito de críticas y recaudación a nivel mundial.

La segunda parte de la saga se centró en el rescate de Woody por parte del Sr. Cara de papa, el perro Slinky, Rex y Hamm en Toy Story 2 (1999), realizada en colaboración entre Pixar y Disney.

Y la última, hasta el momento, fue Toy Story 3 (2010) que inicia con la accidentada donación de los queribles juguetes a la guardería Sunnyside en la víspera de la ida de Andy a la universidad.

 

 

Clarín