RETRO-Erótico: Esta boxeadora venezolana las gana todas por nocaut

RETRO-Erótico: Esta boxeadora venezolana las gana todas por nocaut (Video Hot)

Ogleidis Suárez: «No pienso colgar los guantes» (Declaró a Medidiano)

La boxeadora criolla vuelve al ruedo y afronta una preparación ardua para regresar al peso deseado. La venezolana conversó para Meridiano y destacó que aún está en preparación para establecerse en su peso ideal. “El peso aún no me favorece, estoy bajando muy rápido, quiero establecerme en los 140 lbs para empezar a aumentar.”

“La Niña” Suárez destacó que todavía no tiene una fecha estipulada para su regreso pero que están en conversaciones para establecer la fecha de un posible combate. La peleadora cree que en Venezuela todavía queda mucho talento en el boxeo femenino “En Caracas hay muchachas, con bastante talento, en Maracay y en muchos rincones de nuestro país, hay que brindarles el apoyo necesario para que el boxeo femenino siga creciendo”

Comentó seguidamente sobre su experiencia como madre. “Es una bendición, estaba en los planes retirarme y concentrarme en mi hija, pero por decisiones personales decidí volver a pelear” La criolla fue enfática diciendo que no quiere que su hija sea boxeadora. “Es inevitable que mi hija no esté involucrada con el boxeo, en la casa ve guantes, por todos lados y ya sabe lo que es dar un golpe, cierra las manitos y dice “popo”, ella podrá hacer lo que quiera no le negaré casi nada, lo único que no quiero es que sea boxeadora” ahora en esta etapa de su vida comentó que cuando se sube al cuadrilátero tiene más cuidados, “No quiero que mi hija me vea golpeada, cuando siento un golpe en alguna parte de mi cuerpo lo digo inmediatamente a mis entrenadores, antes no pensaba de esta manera, con el nacimiento de mi hija cambié mi manera de pelear”

Ogleidis comenta que para ella es importante no dejar de lado la imagen: “Es un deporte agresivo y de contacto pero no por eso quiero apartarme de mi lado femenino” señaló la criolla que quiere seguir ligada también a sus proyectos con el modelaje.

Andrés Díaz