- Publicidad -
lunes, mayo 27, 2024
27.8 C
Zulia

¿Quién es Leah Halton, la influencer que puede romper el récord de más likes en TikTok?

- Publicidad -

Leah Halton se ha convertido en una sensación viral en TikTok con un video de tan solo 12 segundos. La influencer australiana de 23 años subió un clip el 5 de febrero en el que hace muecas, sonríe y dobla la letra de la canción “Praise Jah In The Moonlight” de YG.

Este simple TikTok ahora puede batir el récord del video con más likes en la plataforma. Actualmente, tiene 46.5 millones de likes, 692.2 millones de vistas y más de 1.6 millones de comentarios.

El actual video con más likes es uno de 10 segundos de Bella Poarch en el que dobla “M to the B” de Millie B. Este cuenta con 65.8 millones de likes y 800 millones de vissitas. Aunque a Halton todavía le falta casi 20 millones de likes para batir el récord de Poarch, muchos en las redes están prediciendo que lo lograra por la rapidez en la que se ha vuelto viral el video.

Halton, originalmente de Melbourne, comenzó su carrera en las redes subiendo videos a YouTube en 2019. La joven ha capturado a los internautas con sus videos de moda, estilo, maquillaje y su vida cotidiana.

Ahora casi todos de sus recién TikToks tienen más de 10 millones de vistas. Al momento de escribir esta nota cuenta con 8.1 millones de seguidores y 197.9 millones de likes en TikTok. En YouTube tiene 1.2 millones de suscriptores y en Instagram 1.4 millones.

La influencer también comparte videos con tendencias en las plataformas, sesiones de fotos y colaboraciones con marcas prestigiosas como Princess Polly Boutique, Fashion Nova, White Fox, entre otras.

PopBuzz compartió una lista de los 10 videos con más likes en TikTok, actualizada por última vez el 15 de abril de 2024, y el video de Halton va escalando la lista. Al lado del video de Poarch está la parodia de “Sugar Crush” de Nick Luciano con 52.8 millones de likes, el clip viral de Jamie32bish bailando “Say It Right” de Nelly Furtado con 52.7 millones de vistas y la obra de arte de Franek Bialek con 51.6 millones de likes.

Lee también: TikTok: la nueva herramienta de reclutamiento guerrillero en Colombia

Noticia al Día/Información de Independent en Español

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -