Primer marido de JLo cree que la unión unión con Ben Affleck durará poco

Primer marido de JLo cree que la unión unión con Ben Affleck durará poco: «Le encanta estar enamorada»

Foto: Agencias

Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron en Las Vegas hace apenas dos semanas y tienen planes de realizar otra ceremonia, para la cual ya habrían contratado un organizador de bodas muy reconocido.

A pesar del poco tiempo de casada que tiene La Diva del Bronx, Ojani Noa, su primer marido, ha dejado saber su opinión. 

«Le deseo lo mejor a ella y a Ben, pero no estoy seguro de que vaya a durar», dijo Noa, modelo y actor cubano de 48 años.

El exmarido de JLo afirma que a a ella «le encanta estar enamorada», pero pierde interés una vez que la pasión en el matrimonio se ha desvanecido.

 

Agencias

 

Eso pudiera explicar por qué la cantante hizo firmar a Ben un contrato prematrimonial en el que exigía que tuvieran relaciones sexuales al menos cuatro veces por semana.

El modelo cubano piensa que habrán más episodios en la vida amorosa de la estrella. Según su apreciación, la ajetreada vida laboral de JLo tiene mucho peso. «Creo que es alguien que se casará siete u ocho veces».

 

Agencias

 

«No me la imagino sentando la cabeza con una persona. Se esfuerza por avanzar constantemente en su vida profesional, razón por la cual ha tenido una carrera de tres décadas, pero también avanza muy rápido en su vida privada», dijo Ojani Noa.

Y continuó dando detalles sobre su (fugaz) relación: «Ben es el marido número cuatro. Yo era el marido número uno y ella me dijo que yo era el amor de su vida. Cuando nos acostamos en nuestra noche de bodas, ella dijo que estaríamos juntos para siempre», reveló a The Daily Mail.

Jennifer Lopez y Ojani Noa se conocieron en 1996 en un bar de Miami cuando él tenía 21 años y ella 26. El flechazo fue total y decidieron casarse en febrero del siguiente año. No duraron mucho y en 1998 se separaron.

 

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el linkhttps://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Con información de Cosmopolitan