Jueves 13 de junio de 2024
Entretenimiento

Presentaron 38 candidatas del Reinado Internacional de la Virgen del Rosario 2023 en Cabimas

Las 38 bellezas que aspiran al Reinado Internacional de la Feria de la Virgen del Rosario 2023 del municipio Cabimas,…

Presentaron 38 candidatas del Reinado Internacional de la Virgen del Rosario 2023 en Cabimas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las 38 bellezas que aspiran al Reinado Internacional de la Feria de la Virgen del Rosario 2023 del municipio Cabimas, fueron presentadas oficialmente, en horas de la tarde de este miércoles 23 de agosto.

Lee también: El Miss Venezuela define fecha para la imposición de bandas

La presentación de las niñas y jovencitas estuvo a cargo de Karonlay Rach, reina de la Feria del Rosario 2018 y del Carnaval 2021.

El evento se llevó a cabo en un reconocido local de la ciudad, donde cada participante demostró su puesta en escena, talento e inteligencia ante el público asistente, que con gran algarabía, consignas, pitos y barras apoyaban a sus candidatas favoritas.

José Piña, director de Reinado de la Alcaldía de Cabimas, destacó que con la presentación las niñas y las jovencitas hicieron su debut oficial, teniendo la oportunidad de destacarse en la pasarela y comentar sobre sus hobies, estudios y metas a futuro.

Aseguró que con la presentación comienza la temporada de belleza y se enciende con ello una de las temporadas más esperadas del año, la Feria de la Virgen del Rosario.

Adelantó Piña, que se afinan detalles para lo que será el magno evento de presentación oficial a la prensa el 16 de septiembre, la cual estará cargada de muchas sorpresas. Para el 3 de octubre se realizará el concurso infantil y el reinado de la categoría Miss es el 5 de octubre.

Noticia al Día

Con información de El Regional

Noticias Relacionadas