- Publicidad -
domingo, febrero 5, 2023
24.3 C
Zulia

Pastor López Jr. llega a ritmo de cumbia y porro con «La perpetua» (+videos)

- Publicidad -

Pastor López Jr. es una revelación musical. Siguiendo los pasos de su padre, llega con su primera producción discográfica, La perpetua, para poner a bailar a todos los seguidores de la cumbia y el porro colombiano.

Josgil Pastor López González nació hace catorce años, en Cúcuta, Norte de Santander, de la unión de Pastor López, el Rey de la Cumbia, con Cheril González, actual mánager de esta joven promesa de la música popular.

Aunque en su infancia solo le apasionaba el fútbol, a raíz de la partida física de su padre, Josgil Pastor tomó la iniciativa de seguir sumando éxitos al trabajo musical que el legendario intérprete le dejó como herencia.

El pianista y director musical del Indio Pastor, Alex Ruiz, luego de realizar las pruebas musicales pertinentes a Pastor Jr., decidió poner en marcha la primera producción del joven cantante.

Cheril, quien no se había percatado del talento de su hijo para cantar, quedó sorprendida cuando Ruiz le envió un audio del menor interpretando las canciones de Pastor.

“Yo le dije: Alex, pero no haga eso de poner la voz de Pastor debajo de la del niño, porque no tiene lógica”, a lo cual Ruiz respondió: “Cheril esa es la voz del niño, ahí no hay máquina, ni arreglos”, relató la madre en una entrevista difundida por La Opinión.

Pastor López hijo
Foto: cortesía @pastorlopezjr

El legado de Pastor López

La primera producción de Pastor López Jr. tiene como tema promocional La perpetua, de Manuel Mantilla. La canción narra la historia de un condenado a cadena perpetua, quien solo piensa en su madre, quien anhela verlo en Navidad.

Cheril González comentó que viene mucho trabajo para completar la producción del nuevo talento de la música, Pastor López Jr.

“Quiero seguir el legado de mi papá, obviamente no voy a ser como él nunca, porque mi papá fue único, él siempre va a ser el mejor. Quiero representarlo mundialmente, voy a dar todo de mí. Estoy dispuesto a todo por la música de mi padre”, expresó Josgil.

El próximo año lanzarán nuevos temas y continuarán con giras de promoción para que todos sepan del joven, además invitan a seguirlo y apoyar el legado del Indio Pastor a través de Instagram, Facebook y YouTube.

Lee también: Ricky Martin bailó con las garotas en su cumple 51 y le dio cintura (videos)

Con información de:

Diario Social RD / La Prensa del Táchira / La Opinión

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -