Domingo 14 de julio de 2024
Entretenimiento

Mi villano favorito 4 con Sofía Vergara (+Trailer)

La reconocida actriz colombiana Sofía Vergara dará vida con su voz a Valentina, en Mi Villano Favorito 4, la película…

Mi villano favorito 4 con Sofía Vergara (+Trailer)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La reconocida actriz colombiana Sofía Vergara dará vida con su voz a Valentina, en Mi Villano Favorito 4, la película más esperada por los fanáticos después de siete años.

Gru y los Minions volverán a divertir a chicos y grandes con uno de los estrenos más esperados en los cines el próximos meses en la cuarta entrega de la exitosa saga animada Mi villano favorito (Despicable Me 4) en la que la Sofía Vergara tendrá una nueva aparición en las pantallas tras el pico de fama que le generó la serie Griselda de Netflix.

Universal e Illumination lanzaron el primer avance de Mi villano favorito 4, que llegará a los cines de Estados Unidos el 3 de julio de 2024 y con fechas a confirmar en otros países de América Latina. Para la nueva parte de la historia, ahora el supervillano Gru, interpretado en la versión en inglés por Steve Carell, intentará hacer el bien y encontrar la verdadera esencia de la familia.

Más allá del reencuentro con personajes entrañables, como las hijas adoptivas de Gru y el sorprendente descubrimiento de su hermano gemelo perdido, lo más destacado en el avance de la película es la incorporación de nuevas voces, entre ellas la de Vergara, que interpreta a Valentina, una femme fatale que estará del lado contrario de los protagonistas como cómplice de malévolos planes.

La participación de Sofía Vergara ya genera gran expectación entre los fanáticos de la saga, quienes la escucharán de nuevo en las salas de cine tras su participación en Perra vida (Strays) y Koati. Su personaje, Valentina, se presenta como la que acompañará a Maxime Le Mal, la nueva némesis de Gru, a quien da voz Will Ferrell. La actriz colombiana aportará su distintivo carisma y talento a la película, lo que elevará aún más el atractivo de la franquicia.

Otras voces de celebridades que se suman al elenco de Mi villano favorito 4 son: Joey King, como Poppy; Stephen Colbert y Chloe Fineman, en personajes por conocer. Así como Pierre Coffin, quien vuelve como la icónica voz de los Minions y Steve Coogan, en el personaje de Silas Ramsbottom.

Noticia al Día/Globovisión

Noticias Relacionadas