- Publicidad -
domingo, abril 14, 2024
31.3 C
Zulia

Más de seis mil personas bailarán al ritmo del Príncipe de la Guaracha, Roberto González, en la Plaza para Todos de Maracaibo

- Publicidad -

El cantante zuliano Roberto González, en compañía de su esposa y equipo de trabajo, sostuvo un encuentro con los medios de comunicación social de la región desde la Plaza para Todos en horas de la tarde este miércoles 3 de abril, donde explicó con detalles la presentación que tendrá cita en nuestra ciudad.

Indicó que el próximo 20 de abril los zulianos podrán disfrutar de un gran show con la puesta en escena de varios artistas, quienes lo acompañarán en este gran despliegue musical con el objetivo de cubrir las expectativas de los seguidores de la guaracha y la música tropical bailable.

Puntualizó González sobre la importancia de este evento para el movimiento musical de la localidad, así como la estimación en asistencia. “Esperamos la presencia de unas seis mil personas, estamos haciendo alianzas con compañías, pues una semana después de este concierto es el día del trabajador y sería un regalo para cualquier empleado”.

Asimismo, confirmó que entre los cantantes que lo acompañarán en escena se encuentran la Súper Banda de Venezuela Guaco, Pastor López Junior, Junior Díaz, Morela, Beethzarth Acosta y otra gama de artistas que amenizarán al público que se dará lugar en este recinto.

El representante de la música tropical también aclaró que los puntos de acceso estarán seguros para que los visitantes disfruten el espectáculo, con personal de seguridad pública que ubicarán en la parte exterior de la plaza, así como otros funcionarios privados que se complementarán en la parte interna.

Por otra parte, señaló que se dispondrá de transporte desde localidades como Bachaquero, Ciudad Ojeda, San Francisco, Cabimas, Mene Grande y Maracaibo, a un costo de dos dólares.

En cuanto a las entradas, se informó que oscilan entre 10, 25 y 60 dólares, abarcando áreas de las gradas y zona verde, mientras que el espacio VIP tendrá una vista exclusiva del show en la parte baja del establecimiento.

Explicó el cantante Roberto González que el concierto abrirá con un repertorio de canciones propias de su álbum Este soy yo, donde los niños desde los 12 años podrán disfrutar de la gama de artistas que lo acompañarán en esta cita.

María García / Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -