- Publicidad -
miércoles, marzo 29, 2023
24.6 C
Zulia

Mandi Meza …una gocha bella

- Publicidad -

Esta joven actriz venezolana florece donde se encuentre.

A los 16 años fue a un casting para formar parte de una serie de Venevisión. Entre 14 mil personas, fue seleccionada para darle vida a Mandy, la archi-enemiga de Rosmery en la serie Somos tú y yo.

En 2011, es seleccionada para darle vida a Violeta, una joven con problemas mentales en la serie La banda del canal Boomerang, perteneciente a Cartoon Network. También, interpretó a Yenny Roca en la serie Para verte mejor y al personaje de Maribel Cruz en la serie de televisión Amor secreto, según informa https://www.soloenvenezuela.net/.

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -