- Publicidad -
viernes, abril 12, 2024
32.3 C
Zulia

Maite Perroni da la bienvenida a su primer bebé

- Publicidad -

Maite Perroni se convirtió en mamá, así lo reveló la actriz este martes 16 de mayo, cuando anunciaron en redes la llegada de su primer bebé.

Lea también: La actriz Maite Perroni, integrante de RBD, anunció que está embarazada (+Video)

La actriz y cantante mexicana compartió una adorable fotografía en sus redes sociales en la que se le ve junto a su esposo tomando de la mano a la pequeña Lía.

Asimismo, la foto fue colgada en Instagram junto a un conmovedor mensaje en el que expresaban su agradecimiento por este nuevo capítulo que comienzan, reseñó People.

“Bienvenidas las desveladas, los pañales… ¡junto a nuestro amor incondicional! Eres nuestra más grande bendición. ¡Te amamos Lía!”.

A principios del mes de enero, la intérprete anunció que esperaba a su primer bebé: “¡Feliz día de reyes! Ahora sí, que empiece este 2023 lleno de amor y lo que más desean sus corazones, que sea un gran año para todos”.

La integrante de la banda RBD contrajo matrimonio con Andrés Tovar en octubre de 2022.

Asimismo, las reacciones de sus fans y colegas no se hicieron esperar felicitándolos por tan hermoso momento.

Maite Perroni y su nuevo rol como mamá


Maite Perroni está experimentando uno de los mejores momentos de su vida. La estrella ha dicho en recientes entrevistas que ser madre será su mejor papel.

Cuando Maite Perroni habló de lo que para ella significa la maternidad cuando reveló el sexo de su bebé aseguró que no le faltará el amor.

Perroni dijo que tuvo un embarazo muy feliz junto a su familia y que este era uno de sus mayores sueños. La actriz se prepara para amar y cuidar a su bebé.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -