- Publicidad -
sábado, abril 20, 2024
26.1 C
Zulia

Luis Miguel acompaña a Paloma Cuevas a llevar a sus hijas al colegio y desata polémica

- Publicidad -

Luis Miguel sigue haciendo su vida en Madrid, España dejándose ver desde hace meses públicamente al lado de su novia Paloma Cuevas.

Lea también: Luis Miguel comparte conmovedor momento con su mamá y enciende las redes sociales

Aunque no han conformado nada, sus escapadas románticas las que los delatan y dan pie a especulaciones.

Al “Sol de México” lo captaron recientemente acompañando a la diseñadora a llevar a sus hijas al colegio. En las imágenes, Luis Miguel luce fresco y elegante.

El cantante ha destacado siempre por comportarse como todo un caballero al lado de las mujeres con las que compartió su vida.

En el programa Hoy Día, los conductores mostraron fotos en las que Luis Miguel acompaña a sus ‘hijastras’ Paloma y Bianca, de 15 y 11 años a la entrada del colegio.

Las fotos muestran a Paloma Cuevas al volante de una lujosa camioneta, mientras el cantante baja sonriente para llevar a las niñas a la institución.

Sus fans y detractores reaccionaron de inmediato porque aunque “Luismi” está activo en su vida pública y artística, es criticado por las fotos en las que funge en su rol de padrastro.

Mientras tanto, en México tiene demanda por no cumplir con la manutención de sus dos hijos procreados con la actriz mexicana Aracely Arámbula, reseñó diariodemexico.com

Asimismo, la polémica se armó en las redes sociales, en las que también recordaron que el intérprete de 53 años, nunca se hizo cargo de su hija Michelle Salas, fruto de la relación que tuvo con Stephanie Salas.

Luis Miguel con una vida tranquila y relajada


Luis Miguel cumplió 53 años el mes pasado y celebró con las fechas de su Tour 2023, que auguran un gran éxito para el artista mexicano.

Recientemente, Aracely Arámbula fue abordada a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Ahí le preguntaron sobre si el artista le habló a su hijo Miguel por su cumpleaños, a lo que la cantante contestó que “No”.

Mientras que Luis Miguel aprovechó la conmemoración del Día de las Madres para publicar en Instagram un recuerdo en honor a su madre, Marcela Basteri. Gesto que conmovió a sus millones de fans y fue aplaudido por muchos.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -