- Publicidad -
sábado, octubre 1, 2022
23.6 C
Zulia

‘Los Anillos de Poder’, el estruendoso estreno de la serie de ‘El Señor de los Anillos’

- Publicidad -
Los anillos de poder
Los anillos de poder, el señor de los anillos, el hobbit, elfos, Galadriel. Foto: Internet

-Los primeros dos episodios de ‘Los Anillos de Poder’ llegaron a Amazon Prime Video y los fanáticos la saga ya se sumergieron en la fantasía.

Un rotundo éxito ha sido catalogado el estreno de los dos primeros capítulos de ‘Los Anillos de Poder’, la serie que se desprende de la taquillera saga ‘El Señor de los Anillos’ y que muestra a uno de los personajes más amados de la trama: Galadriel.

Basada en la obra del aclamado escritor de fantasía J.R.R. Tolkien y desarrollado por Patrick McKay y John D. Payne, la serie nos llevará de regreso a la Segunda Edad de la Tierra Media, miles de años antes de la larga y tempestuosa travesía que Frodo y el resto de la comunidad emprenden en ‘El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo’.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por The Lord of the Rings on Prime (@lotronprime)

- Advertisement -

El reparto principal de ‘Los Anillos de Poder’ presenta a Robert Aramayo como Elrond, Owain Arthur como el Príncipe Durin IV, la espectacular Morfydd Clark como la mágica Galadriel, Nazanin Boniadi como Bronwyn, Anson Boon como el temible Sauron e Ismael Cruz Cordova como Arondir.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Amazon Studios (@amazonstudios)

La serie fue producida casi que en secreto por Amazon Studios en colaboración con Tolkien Estate, HarperCollins y New Line Cinema, ‘Los Anillos de Poder’ llega como la serie más costosa de todos los tiempos, con cinco temporadas planeadas hasta el momento y un presupuesto que supera los mil millones de dólares.

- Advertisement -

 

Superó las expectativas

 

Desde un principio, los admiradores del fantástico universo creado por Tolkien estaban bastante preocupados por el desarrollo del programa; angustiados con el pensamiento de que el show no cumpliría con las expectativas.
Sin embrago, los fans más acérrimos encontraron un poco de calma cuando anteriormente Amazon dio a conocer que numerosos artistas que trabajaron en las trilogías de ‘El Señor de los Anillos’ y ‘El Hobbit’, dirigidas por Peter Jackson, estaban involucrados en la producción de ‘Los Anillos de Poder’.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por The Lord of the Rings on Prime (@lotronprime)

La serie desde ya es considerada una obra maestra, que emula a sus antecesoras en la saga y que su inmenso presupuesto se ve reflejado en la extraordinaria calidad visual y su excepcional banda sonora que te transporta a un mundo épico y mágico.

Cada semana se estrenará un nuevo episodio a través de Amazon Prime Video hasta el próximo 14 de octubre, cuando esta primera temporada vea su final.

Luis Fernando Herrera

Noticia al Día

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

23,848FansMe gusta
738,684SeguidoresSeguir
471,335SeguidoresSeguir
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -