La historia del "platillo volador" u Ovni que vieron en Levelland, Texas varias personas hace 61 años

La historia del «platillo volador» u Ovni que vieron en Levelland, Texas varias personas hace 61 años

Imagen de Marca

Hace 61 años el avistamiento de un supuesto Objeto Volador No Identificado (OVNI) dejó impactados miles de ciudadanos en Levelland, Texas. Fue exactamente la noche de un 2 de noviembre, pero de 1957 cuando el caso se registró, el reporté fue hecho de inmediato a la policía

Este es uno de los fenómenos considerado por los ufólogos como uno de los más impresionantes en la historia OVNI, ya que fueron varios testigos quienes vieron en el cielo de la pequeña ciudad a un “platillo volador”.

De acuerdo con los reportes, según uno de los testigos, un trabajador agrícola inmigrante llamado Pedro Saucedo, describió a la policía el evento: “El objeto pasó sobre mi camioneta despidiendo un gran sonido”.

Ese fue el primer reporte que recibió la policía, minutos después más llamadas se hicieron dando reportes similares al primero: un gran destello d luz en el cielo, un objeto con forma de huevo, un objeto no identificado en la carretera que se alejó volando. Las llamadas iniciaron alrededor de las 22:00 horas y se prolongaron hasta las 01:00 del día 3.

La supuesta aparición de un OVNI fue ampliamente difundida no solo en la pequeña ciudad texana sino en todo el país.

Los avistamientos de OVNIS desde entonces han sido reportados constantemente, de hecho, en abril de 1897 se habló sobre la colisión de un platillo volador en el poblado de Aurora, Texas.

En todo el planeta el fenómeno OVNI es hasta el momento inexplicable y las apariciones ocurren en diversos lugares; en Estados Unidos historias como el Área 51, el incidente OVNI de Roswell en el 47 en Nuevo México y otros casos sonados atraen cada vez a un mayor número de visitantes a sitios en los que es posible encontrarse un OVNI.
Tomado del portal https://www.am.com.mx