Entretenimiento

JLo le habría pedido ayuda a ex de Affleck para salvar su matrimonio

por Andrea Guerrero
Noticia al Día

La separación de Jennifer Lopez y Ben Affleck es inminente. Sin embargo, la actriz está haciendo lo posible para que, de terminar, no suceda de la peor manera y es que, en las últimas horas circuló un rumor que aseguraba que JLo le pidió consejos a Jennifer Garner, la ex de Affleck y madre de sus tres hijos, sobre cómo afrontar la situación.

Una fuente cercana a la pareja dijo al Daily Mail que “JLo estuvo confiando en Jennifer porque sabe que es una de las únicas personas en el mundo que entendería lo que está pasando”.

“Ella pasó por esto con el mismo hombre y, aunque las circunstancias fueron bastante diferentes, sigue siendo el mismo hombre y ambas lidiaron con algunos de los mismos problemas”, añadió.

Según trascendió, Garner no querría que “Ben” se separe porque “realmente se preocupa por JLo” y por ese motivo fue a su casa “para hablar con él sobre esto y tratar de mantenerlos a los dos juntos”.

“El gran miedo de JLo y de Garner es que Ben, quien viene de luchar duramente contra sus adicciones, sufra una recaída y comience a beber nuevamente. Jen (Garner) lo estuvo vigilando para asegurarse de que esto no sucediera”, dijo la mencionada fuente.

Los rumores de separación entre J Lo y Ben Affleck son cada vez más fuertes. No se muestran juntos hace semanas y es un tema de conversación diario en los medios locales.

Lee también: Electrizantes casi 55 de JLo, su mejor momento

Noticia al Día / Clarín