Horóscopo: Esto te deparan los astros este sábado, 12 de marzo

Horóscopo: Esto te deparan los astros este sábado, 12 de marzo

Foto: NAD

El día de hoy debes estar muy atento al mensaje de los astros. Tu signo zodiacal te hará saber todo lo que te espera para este sábado, en el trabajo, en el amor y en cuanto a la fortuna.

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Estarás exigente, tu malhumor hará perder la paciencia del ser amado, hoy te dejará solo y reflexionarás. Trata de ser más ordenado con tu economía, surgirán imprevistos que podrían traerte complicaciones. Número del éxito, 3.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Un nuevo amor llegará a tu vida trayendo muchos cambios, de esa persona aprenderás a corresponder el amor que recibes. No dejarás que las críticas te desanimen y seguirás trabajando en tu nuevo proyecto. Número del éxito, 13.

GÉMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Estarás vulnerable emocionalmente, encontrarás en el ser amado todo el amor y la comprensión que necesitas. Surgirán dificultades que te ocasionarán retrasos en lo laboral, espera, las cosas mejorarán. Número del éxito, 21.

CÁNCER: 22 JUN- 21 JUL.: Alguien del pasado regresará haciéndote dudar de tus sentimientos, será una confusión pasajera. Será un día de problemas en tu trabajo, no intervengas en discusiones y no saldrás perjudicado. Número del éxito, 8.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Tu vida afectiva se estabilizara, hoy empezarás a compartir con el ser amado mucho más que sentimientos, se apoyarán en sus proyectos personales. Tus éxitos laborales al fin se reflejarán en tu economía. Número del éxito, 9.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Las críticas de la persona que quieres te harán sentir mal pero comprenderás que tiene razón y sólo trata de ayudarte. Empezarás a trabajar en tu nuevo proyecto, con el que lograrás destacar laboralmente. Número del éxito, 15.

LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: Te sentirás solo e incomprendido, olvídate del orgullo y busca la reconciliación. Las cosas en tu trabajo no irán bien, no te desesperes, tendrás oportunidad de corregir errores y enmendar el rumbo. Número del éxito, 14.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Hoy comprenderás que no vale la pena insistir con alguien con ideas muy opuestos a los tuyos. Escucharás sugerencias y trabajarás en equipo, tu desempeño mejorará y aprenderás de los demás. Número del éxito, 10.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Día de reconciliación, olvidarás el resentimiento y le darás otra oportunidad a la persona que aún amas. Tu economía mejorará, pero debes seguir esforzándote y estar atento a nuevas oportunidades. Número del éxito, 16.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Recibirás consejos que te harán reflexionar, te darás cuenta que los problemas son por tus celos, cambia. No te desanimes por comentarios pesimistas, arriesga en esa inversión que te proponen, ganarás. Número del éxito, 1.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Discutirás con el ser amado, tu actitud intransigente agravará las cosas, reconoce que te has equivocado. Tendrás que dar una respuesta rápida a una propuesta que llegará hoy, acepta, te irá muy bien. Número del éxito, 4.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Estarás relajado y preferirás dejar los asuntos complicados para después, hoy disfrutarás del amor. Visitarás a amistades que hace mucho tiempo no ves, serán momentos de alegría que te reconfortarán. Número del éxito, 12.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Bolivia.com