Horóscopo: Esto te deparan los astros este domingo, 13 de marzo

Horóscopo: Esto te deparan los astros este domingo, 13 de marzo

Imagen: NAD

El día de hoy debes estar muy atento al mensaje de los astros. Tu signo zodiacal te hará saber todo lo que te espera para este domingo, en el trabajo, en el amor y en cuanto a la fortuna.

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Te decidirás por un paseo que disfrutarás y te ayudará a relajarte, también te dará la oportunidad de pasar momentos a solas con el ser amado, hoy los sentimientos volverán a emocionarte, disfruta. Número del éxito, 21.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: A pesar de que anhelas encontrar el amor tu desconfianza te limita, empieza por desechar sentimientos negativos, cuando encuentres tranquilidad te darás cuenta que el amor siempre estuvo cerca de ti y no lo veías. Número del éxito, 17.

GÉMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: El amor te dará alegrías el día de hoy, vivirás momentos maravillosos con detalles del ser amado, será un día donde los sentimientos se expresarán, las dudas y resentimientos no volverán a atormentarte. Número del éxito, 9.

CÁNCER: 22 JUN- 21 JUL.: Organizarás tu tiempo para poder dedicarte a asuntos personales que habías descuidado, poner tus cosas en orden te quitará una gran preocupación, disfrutarás de la compañía de esa persona especial. Número del éxito, 16.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Estás pasando por un buen momento personal, irradias confianza en ti mismo lo que te hace más interesante para el sexo opuesto, hoy estarás rodeado de gente interesante, conocerás el amor de tu vida. Número del éxito, 5.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Día positivo en todos los aspectos, tu vida sentimental te dará alegrías, conocerás gente muy agradable y en el ámbito familiar las cosas también mejorarán, los malos entendidos quedarán en el pasado. Número del éxito, 14.

LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: El amor te está haciendo madurar, los celos y las dudas ya son parte del pasado, hoy le darás una prueba de confianza al ser amado al tomar con humor comentarios que antes te hubieran molestado. Número del éxito, 10.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Tus problemas sentimentales han afectado tu carácter, pero hoy te dejarás convencer para salir de paseo, el aire libre y la alegría mejorara tu ánimo y te darás cuenta que todo se soluciona conversando. Número del éxito, 2.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Tu vida sentimental ha mejorado mucho y te da tranquilidad, hoy no aceptarás invitaciones y preferirás disfrutar de la compañía del ser amado a solas, serás muy demostrativo con tus sentimientos. Número del éxito, 6.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Ocultar tus sentimientos y fingir que nada te afecta no evitará que sufras, olvídate del orgullo, sólo tienes que preguntar para que el ser amado aclare tus dudas y puedas volver a disfrutar de tu vida afectiva. Número del éxito, 3.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Estarás ansioso e irritable, trata de controlar tu malhumor porque podrías alejar a las personas que te quieren, si pones de tu parte recibirás comprensión que lograrán tranquilizarte, ten calma. Número del éxito, 1.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Sentimentalmente será un día de desacuerdos y malos entendidos, trata de conversar sin discutir, de cómo manejes tus emociones dependerá de que las cosas mejoren y no se salgan de control, ten paciencia. Número del éxito, 8.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Bolivia.com