- Publicidad -
miércoles, mayo 29, 2024
25.7 C
Zulia

Hijo de Camilo Sesto anuncia a través de redes sociales su cambio de identidad

- Publicidad -

Camilo Blanes, hijo del reconocido cantante y compositor español Camilo Sesto, sorprendió a los usuarios de las redes sociales tras anunciar su cambio de identidad.

Lee también: Hijo de Camilo Sesto reaparece y preocupa a sus fans (+Fotos)

Por medio de su cuenta de Instagram, el heredero universal de la fortuna del difunto artista compartió una serie de imágenes en las que podía vérsele con una peluca de tono rojizo y sin algunos de sus dientes en la parte delantera.

Según precisó el programa Fiesta de Telecinco, fuentes cercanas a Blanes revelaron que éste quiere vivir su vida como una mujer, por lo que llevaba un tiempo experimentando hasta que lo ha convertido en realidad.

El nombre escogido por el hijo de Camilo Sesto significa música y lo ha hecho patente en sus diferentes redes sociales, como en su correspondencia.

Tras el anuncio, los seguidores del mexicano, ahora Sheila Devil, se pronunciaron en las redes sociales para expresar su apoyo. “Quiero verte bonita y empoderada”, “Toda una artista” y “Déjenla en paz, que sea como ella quiera” fueron algunas de las reacciones.

¿Cómo era la relación del artista con su hijo?

La relación de Camilo Sesto con su hijo fue complicada y estuvo marcada por algunas polémicas. Camilo Sesto tuvo a su hijo Camilo Blanes Jr. en 1983, fruto de su relación con una bailarina mexicana llamada Lourdes Ornelas.

En un principio, la relación entre padre e hijo fue buena y cercana, pero con el tiempo se enfrió y se distanciaron. Camilo Sesto siempre fue muy reservado en cuanto a su vida privada y su hijo llegó a manifestar que no tuvo mucho contacto con él durante su infancia y adolescencia.

En 2002, Camilo Blanes Jr. publicó una biografía no autorizada de su padre en la que relataba detalles íntimos de su vida y su relación con él, lo que generó un gran revuelo mediático. Camilo Sesto se sintió traicionado por su hijo y se distanció aún más de él.

A pesar de todo, en los últimos años de vida del artista, la relación entre padre e hijo mejoró un poco. Camilo Blanes Jr. fue uno de los que estuvo a su lado en sus últimos momentos y le dedicó un emotivo mensaje en las redes sociales después de su fallecimiento.

Caracol Noticias

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -