- Publicidad -
miércoles, febrero 8, 2023
26.5 C
Zulia

William Levy y Elizabeth Gutiérrez despidieron el año juntos

- Publicidad -

Tras estar separados durante varios meses entre especulaciones y rumores los actores William Levy y Elizabeth Gutiérrez despidieron el 2022 juntos.

Lea también: Lisandra Chirinos llega a Colombia para competir por la séptima corona del Reinado Internacional del Café

Fue le hijo mayor de la famosa ex pareja, Christopher, de 16 años, quien publicó una imagen de la familia compartiendo y en la que se veían felices.

Los fans de ambos artistas se alegraron al ver tan hermosa y tierna imagen.

En la foto el hijo del actor aparece junto a su papá, su hermana Kailey y su mamá, la actriz y presentadora Elizabeth Gutiérrez.

«Feliz Año Nuevo de mi familia a la tuya. Muchas bendiciones», escribió Christopher y en el fondo de la fotografía se puede observar un inmenso árbol navideño.

Todo esto, luego de que el cubano había anunciado la ruptura a través de las redes sociales en enero de 2022, pero después eliminó el mensaje sin dar explicaciones, reseño Univision.

Asimismo, en septiembre pasado, Elizabeth Gutiérrez habló de cómo enfrentaba las especulaciones sobre ella y el actor a raíz de la ruptura.

En esa oportunidad la actriz abrió su corazón y compartió su proceso de sanación tras el fin de la historia de amor con el padre de sus hijos: «Tengo mucho que decir».

Tras la circulación de la foto familiar en las redes sociales, la reacción por parte de los usuarios internautas se hizo presente en los comentarios del post de Christopher Levy.

¿Elizabeth Gutiérrez y William Levy camino a la reconciliación?


Esta no sería la primera vez que se les ve juntos al par de actores y es por esto que las especulaciones acerca de una posible reconciliación aumentan.

Los papás de Kailey y Christopher pasaron días compartiendo en familia y derrocharon felicidad juntos en varias ciudades de España en noviembre, reseñó People.

Recientemente, a Elizabeth Gutiérrez y William Levy también acudió un fin de semana a una fiesta privada en Miami, lo que generó más rumores de una posible reconciliación.

Esta sería la tercera vez que se reúnen en familia y los seguidores de ambos sin tener seguridad festejan que las estrellas compartan con sus hijos.

Con información de People

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -