- Publicidad -
lunes, mayo 27, 2024
30.9 C
Zulia

Will Smith se presentó de sorpresa al estilo “Hombres de negro” en el show de J Balvin (+video)

- Publicidad -

Gran sorpresa la que dio el actor Will Smith al presentarse en el show que ofreció el cantante colombiano J Balvin este domingo 14 de abril en Coachella.

Lee también: El mensaje desgarrador de Alejandro Sanz que conmueve en las redes sociales

Smith se desempolvó su traje negro y sus Ray Bans para una actuación sorpresa, causó furor y se volvió viral en las redes sociales.

El actor y músico hizo un cameo junto a J Balvin en el festival de música, juntos interpretaron el tema ‘ Men in Black’, éxito de 1997.

El estadounidense, quien protagonizó tres películas de “Hombres de Negro”, apareció hacia el final del set de temática extraterrestre de Balvin, luciendo la apariencia icónica que se convirtió en sinónimo de los agentes que luchan contra extraterrestres en la película.

Con extraterrestres verdes bailando de fondo, Will Smith cantó una parte de la melodía pegadiza y resucitó películas de baile del video musical. (La actuación de Balvin y el cameo de Smith se mostraron en la transmisión en vivo de YouTube de Coachella).

Oportunamente, Smith cerró su actuación con una referencia a la película, sacando un neutralizador que borraba la memoria y desapareciendo tan rápido como apareció. Sin embargo, esta fue una actuación que es poco probable que olviden tanto los asistentes como los transmisores en vivo.

Noticia al Día/RRSS/CNN

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -