- Publicidad -
viernes, febrero 23, 2024
23.7 C
Zulia

[VIDEO] EMOCIÓN Y LÁGRIMAS: La reina del “Desafió” dio una mano a taxista que tenía prótesis hecha de palos

- Publicidad -

Luis, como lo identificó sin apellido la ex Señorita Colombia 2011-2012, perdió parte de su pierna izquierda debido a un accidente que sufrió hace 33 años con un cable de alta tensión.

Desde entonces, siempre caminó y condujo su vehículo con una prótesis artesanal hecha con guadua y tornillos, materiales que le dificultaban su andar y le producían dolores en su muñón en su rutina de servirle a pasajeros que se movilizan por las calles de la capital.

La exreina de belleza y presentadora del ‘Desafío’ conoció su caso y quiso cambiarle la calidad de vida con una prótesis digna que el taxista bogotano no pudo tener anteriormente por falta de recursos económicos.

“Vas a poder tener una mejor calidad de vida y estamos felices de poder ayudarte. Ahora vas a poder disfrutar de una nueva prótesis”, le dijo Daniella Álvarez al conductor de servicio público que ahora podrá caminar en mejores condiciones.

El gesto de la barranquillera fue agradecido por el taxista, que no aguantó las ganas de llorar por el cambio de calidad de vida que tendrá con esa prótesis de alto costo.

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -