- Publicidad -
domingo, mayo 26, 2024
32.4 C
Zulia

Victoria Beckham cumple 50 años

- Publicidad -

Victoria Beckham está de celebración. La ex Spice Girl reconvertida en uno de las mejores diseñadoras de la última década, cumple 50 años y según han asegurado algunas fuentes cercanas a la prensa inglesa, ha comenzado a experimentar una extraña “sensación de pánico”.

Lee también: Así fueron recibidos Chyno y Nacho en el Metro de Caracas (+Video)

Victoria Adams nació el 17 de abril de 1974 en Hertfordshire, Inglaterra, en el seno de una familia acomodada. Es la mayor de tres hermanos. Su padre, Anthony, era ingeniero eléctrico y su madre, Jacqueline Doreen Cannon, más conocida dentro de su entorno como Jackie, fue vendedora de seguros.

La película Fama le cambió la vida

Cuando tenía tan solo ocho años, la futura estrella del pop vio la película Fama y fue en ese momento cuando se dio cuenta de que ella quería ser artista.

Pero Victoria Beckham cuenta con un fuerte apoyo en su marido David, quien cumplirá los 50 el próximo año y anima a su mujer a tomárselo todo con calma.

Además el año 2024 trae otra celebración muy señalada para los Beckham, pues el matrimonio festejará sus bodas de plata este próximo mes de julio.

Noticia al Día / Hola

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -