- Publicidad -
lunes, abril 22, 2024
25.5 C
Zulia

Vicente Fernández Jr. y Mariana González se comprometen

- Publicidad -

Tras rumores de que Vicente Fernández Jr. y su novia, Mariana González, se comprometieron, la pareja confirmó la noticia.

Lea también: RBD confirma su regreso para 2023 y fans lo celebran

La novia ofreció detalles sobre cómo fue el momento en que el cantante le propuso matrimonio a la empresaria en Francia.

Según narró la influencer, llamada Kim Kardashian de Tepatitlán para el programa Despierta América, no se esperaba que su novio le fuera a pedir matrimonio ya que suelen hacer este tipo de viajes a distintos países y pensó que era uno más.

“Fue muy romántico, no me lo esperaba. Él me ha invitado varias veces a viajar, pero este viaje pues era mi cumpleaños, (me dijo) ‘te voy a llevar a un lugar’ y no me decía qué rollo, ya me dijo para Francia”, relató.

A casi tres años de noviazgo, el hijo de “Chente” organizó una cena romántica en un restaurante de la llamada Ciudad del amor y con la Torre Eiffel de fondo, se arrodilló frente a la empresaria para preguntarle si se quería casar con él, reseñó Infobae.

La influencer añadió: “De repente, vamos a un lugar, veo que me empieza a bajar (…) lo primero que veo es una alfombra roja con un letrero de ‘cásate conmigo’, globos, flores, champaña y la Torre Eiffel en mi espalda. Estaba un fotógrafo, él (Vicente) se hinca y me entrega el anillo”.

Vicente Fernández Jr. y su novia preparan boda


Vicente Fernández Jr. y Mariana González se conocieron a través de Instagram y comenzaron romance en abril de 2020.

Sobre su boda ambos tienen claro que será en la ciudad de Guadalajara, Jalisco y quieren que el cantante Carlos Rivera amenice la celebración.

Mariana es admiradora de Carlos Rivera y Vicente Jr. es su amigo, razón por la que quieren que él cante en ese día tan especial.

La empresaria reveló que quieren tener un hijo, inclusive informó que recientemente se retiró el DIU para lograr quedar embarazada.

De llegar a casarse, sería la segunda boda del cantante, pues en 2007 se casó con la periodista de espectáculos Mara Patricia Castañeda, pero se divorciaron en 2015 tras ocho años de matrimonio.

Con información de Infobae

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -