- Publicidad -
miércoles, febrero 8, 2023
31 C
Zulia

Venezuela no lo logró: Colombia se coronó en el Reinado Internacional del Café

- Publicidad -

-Lisandra Chirinos no pudo lograr el back to back (triunfos consecutivos) para Venezuela en el Reinado Internacional del Café. En lugar de eso, la colombiana Isabella Bermúdez Nieto consiguió alzarse la octava corona de ese concurso de belleza para su país.

Lea también: Lisandra Chirinos llega a Colombia para competir por la séptima corona del Reinado Internacional del Café

Así, la nación cafetera se une a Brasil en la cima de los más ganadores de esta competencia, que Venezuela ha ganado en cinco oportunidades, tras el triunfo en 2022 de Ismelys Velásquez.

Vale acotar, que el hecho de que Lisandra Chrinos no entrara en el top 5 de certamen 2023 rompe una racha de siete clasificación consecutivas desde 2015 para Venezuela.

Como virreina del evento fue elegida la representante de Costa Rica, mientras que la candidata de Haití, una de las favoritas del evento, terminó como Primera Princesa. La delegada de Panamá fue la Segunda Princesa y Miss Italia completó el cuadro de honor como Tercera Princesa.

Lisandra Chirinos, quien era mencionada entre las candidatas fuertes del certamen, reaccionó minutos después de haber finalizado su participación al no entrar en el top 5. La venezolana posteó en sus historias el emoji de un corazón roto sobre un fondo negro.

Unas horas después, también con un fondo negro y con el marco musical del tema «Viva Venezuela» de Un Solo Pueblo, escribió: «¡Gracias Venezuela! Sencillamente fue maravilloso representarlos; son el mejor país del mundo. Orgullosa estoy».

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -