Sábado 20 de julio de 2024
Al Dia

Venezolana es invitada especial de Andrea Bocelli: Cantaron Vivo por ella

La artista venezolana Joaquina sigue cosechando éxitos. La noche de este viernes 5 de julio, estuvo como invitada especial del…

Venezolana es invitada especial de Andrea Bocelli: Cantaron Vivo por ella
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La artista venezolana Joaquina sigue cosechando éxitos. La noche de este viernes 5 de julio, estuvo como invitada especial del concierto del cantante italiano Andrea Bocelli en Reino Unido.

La venezolana interpretó el exitoso tema "Vivo por ella" una canción que ha sido traducida en varios idiomas y además fue el tema principal de la telenovela mexicana "Vivo por Elena" donde los protagonistas fueron Victoria Ruffo y Saúl Lisazo.

A través de su cuenta de Instagram, la joven cantante agradeció al italiano en un conmovedor mensaje: "Anoche en esa tarima por un segundo, cerré mis ojos y sentí que estaba viviendo en un sueño. Lo sentí tan surreal que no quise que nadie me despertara. Es tan surreal que todavía no quiero que nadie me despierte. Lo vuelvo a pensar y me vuelvo a poner a llorar. Gracias por invitarme a cantar esta canción tan inmensa y espectacular contigo, gracias a tu familia y a tu equipo por recibirme con tanto cariño".

Lee también: Joaquina ganó el premio a Mejor Nuevo Artista en los Latin Grammy 

Noticia al Día

Noticias Relacionadas