- Publicidad -
domingo, febrero 5, 2023
26.3 C
Zulia

Vallenato de luto: murió el acordeonero de Los Diablitos Víctor Rey Reyes, en Bucaramanga

- Publicidad -

El acordeonero Víctor Rey Reyes, quien hace meses libraba una batalla contra el cáncer de páncreas falleció en la ciudad de Bucaramanga, Colombia.

Recientemente, interpretes del género estaban pidiendo cadenas de oración para el músico quien se encontraba grave de salud.

El músico se encontraba internado en el Hospital Internacional de Colombia en Bucaramanga, luego de que se agravara su estado de salud, presentando problemas respiratrorios en los últimos días.

Víctor se hizo grande al lado de Miguel Morales y Jesús Manuel Estrada, con quienes vivió sus mejores años en la música.

Recientemente se dio a conocer entre las nuevas generaciones, gracias a la invitación de Silvestre Dangond a hacer parte del tour entre grandes, donde cantaba junto a su acordeón, música de los Diablitos.

El acordeonero grabó con Los Gigantes del Vallenato, Miguel Morales, Jesús Manuel, entre otros cantantes y agrupaciones. También fue invitado para colaborar en producciones con El Binomio de Oro, Silvestre Dangond y ‘El Mono’ Zabaleta.

El Heraldo

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -