- Publicidad -
lunes, febrero 6, 2023
31.9 C
Zulia

“Todo salió bien, gracias al Señor”: esposo de la cantante Rummy Olivo (+Video)

- Publicidad -

El esposo de la cantante Rummy Olivo, Raúl Yusef, informó que la artista fue operada con éxito luego de ser víctima de una agresión durante un robo ocurrido en la ciudad de Caracas.

Lea también: Cicpc investiga robo a cantante Rummy Olivo

«Informo a todos nuestros amigos y seguidores de Rummy que acaba de terminar la cirugía. Todo salió bien gracias al Señor. Mil gracias a todos por sus oraciones y bendiciones«, señaló a través de Twitter.

Rummy Olivo fue operada con éxito: «Estoy estable, con mucho dolor y traumatizada por el ataque. Todo fue muy rápido (…) Solo pido justicia ante este hecho tan reprobable», reseñó Radio Caracas Radio en Twitter.

Recordemos que la cantante fue víctima de un robo la mañana del 6 de enero, Día de Reyes, cuando salía de un centro de salud en la capital venezolana, en este hecho, el atacante la agredió causándole fractura de tibia y peroné por lo que tuvo que ser operada de urgencia.

El suceso mantiene en expectativa a los seguidores de la artista nacida en Zaraza, estado Guárico a quienes ha deleitado por años con temas éxitos como La flor de Zaraza, Ojos color de los Pozos, La llanura, La fiesta del coleo, entre otras.

La intérprete de 58 años, fue bautizada por el maestro Simón Díaz como la Flor de Zaraza.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -