- Publicidad -
domingo, febrero 5, 2023
31.9 C
Zulia

Thalía e Itatí Cantoral trabajan en un nuevo proyecto. Esto es lo que se sabe

- Publicidad -

Thalía e Itatí Cantoral son grandes amigas y comadres en la vida real, aunque en una telenovela encarnarán papeles como eternas rivales.

Lee también: Falleció el salsero Lalo Rodríguez intérprete de Ven, devórame otra vez

Las famosas entablaron una buena amistad cuando trabajaron juntas en la exitosa telenovela María la del barrio. Fue en 1995 que se inició la amistad cuando interpretaban en aquel entonces a Soraya Montenegro y a María la del barrio.

Recientemente, las mexicanas se reencontraron en Estados Unidos y de ahí surgió una excelente idea: volver a trabajar juntas en un nuevo proyecto.

Ambas intérpretes alardearon de su amistad y el deseo de trabajar juntas pero ninguna ha revelado hasta ahora de qué se trata.

Los fans de las estrellas mexicanas están expectantes para conocer qué se traen entre manos Thalía e Itatí.

Fue la intérprete de la Güera en el filme Locas por el cambio quien reveló que las dos han iniciado conversacionales para realizar un proyecto juntas.

«Ahí estamos cocinando [algo]; esperando que se haga», mencionó Cantoral a los medios de comunicación. «[Se trata de una] película», reseñó People.

Itatí añadió: «Sería muy padre; estamos hablando, su marido está entusiasmado y [Thalía] también. Obviamente, tiene muchísimos proyectos, ojalá y se pueda. No sé, la quiero mucho», reseña People.

¿Qué estarán preparando Thalía e Itatí? Se preguntan sus fans


Ante la pregunta sobre de qué trata el proyecto, Itatí Cantoral respondió:

«No podemos decir absolutamente nada, pero trabajamos juntas. Estamos todavía en unas lindas pláticas».

«Amaría trabajar con Thalía, es una estrella que admiro mucho, es una cantante, compositora, un talento que admiro mucho. La quiero desde hace muchísimos años», añadió.

La villana de María la del barrio, está convencida que este proyecto al lado de Thalía sería del agrado del público que una vez disfrutó verlas trabajar juntas.

«Tengo mucha buena vibra y mucha emoción. Pienso que trabajar juntas a la gente le gustaría mucho y ojalá se nos haga», concluyó.

Todo apunta a que se trata de una película, pero ninguna de las estrellas de las telenovelas mexicanas han confirmado ni ha negado nada.

Con información de People

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -