- Publicidad -
miércoles, mayo 29, 2024
25.8 C
Zulia

Suri, la hija de Tom Cruise ya cumplió 18 años

- Publicidad -

El tiempo pasó volando y Suri Cruise cumplió 18 años, un número especial para muchas jóvenes, pues con ella llega la mayoría de edad, lo que también se puede traducir como un nuevo comienzo hacia la búsqueda de su propio camino.

Lee tambièn: El video de Shakira y Lele Pons que explotó las redes sociales

La hija de Tom Cruise y Katie Holmes lo celebró el pasado 18 de abril, de la manera más casual por las calles de Nueva York, en donde se le vio acompañada de una amiga y con bolsas de regalos en las manos. La joven en todo momento se mostró sonriente y bastante contenta por este día tan especial.

Un poco apresuradas por la lluvia, las dos chicas no paraban de sonreír y charlar. En su caminata, Suri llevaba una bolsa amarilla de regalo colgando de su muñeca izquierda, mientras su amiga llevaba otra en la mano, como un detalle que el habría dado por sus 18 años.

La cumpleañera festejó con un detalle muy especial en su look, pues decoró su larga y castaña cabellera con varios claveles rosas, mismos que la vimos comprando esta semana cuando se preparaba para su gran festejo.

Suri no permitió que la lluvia arruinara su buen humor durante su cumpleaños, y mientras seguía su camino junto a su amiga, se resguardó de las gotas de agua con un pequeño paraguas rosa. Para cubrirse del viento, volvió a lucir una chaqueta de mezclilla que ha llevado en días recientes a juego con sus jeans, esta vez con zapatos cerrados y un top café.

La vida de Suri Cruise junto a su mamá en Nueva York


Desde 2012, cuando Tom y Katie firmaron su divorcio, Suri ha llevado una vida neoyorquina junto a la exestrella de Dawson’s Creek. En tanto a su relación con el actor de la franquicia Mission Impossible, se cree que no han tenido contacto desde entonces, aunque la celebridad de Hollywood está al corriente con los gastos de su crianza y educación, que se estiman en 33 mil dólares mensuales, mismos que dejaría de percibir precisamente al cumplir la mayoría de edad.

Suri empieza a labrar su futuro y, aunque no parece interesada en seguir los pasos de sus padres frente a las cámaras, podría demostrar su talento creativo como diseñadora de modas.

Desde tiempo atrás, fuentes cercanas a Suri y Katie, aseguran que la joven estaría aplicando para universidades en las que pueda estudiar esta carrera.

Por ahora se sabe poco sobre la institución a la que acudiría, aunque Katie, según reportes del Daily Mail, preferiría que se quedara en Nueva York, en donde ambas podrían estar cerca.

Noticia al Día/Hola

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -