- Publicidad -
miércoles, febrero 8, 2023
25 C
Zulia

Subastan muñeco original de ET por 2,6 millones de dólares en EEUU

- Publicidad -

El muñeco animatrónico original del film ET el extraterrestre, el clásico de ciencia ficción de Steven Spielberg, fue subastado el fin de semana por 2,6 millones de dólares, informaron los organizadores de la venta.

El lote insignia de este remate, que se extendió durante dos días y estuvo a cargo de Julien’s Auctions y Turner Classic Movies (TCM), se presentó junto a otros mil 300 accesorios de cine, desde los guantes de boxeo de Robert De Niro en Toro salvaje, hasta el martillo de Thor

ET ha sido uno de los personajes más famosos de la cultura pop y la ciencia ficción desde el lanzamiento de la exitosa película en 1982. 

Leer también: Hasta Daddy Yankee canta la gaita zuliana (+Video)

Casi todo el muñeco marrón es articulado: sus ojos pequeños y brillantes, su cuello largo y, por supuesto, su dedo resplandeciente que brilla en la película antes de decir su frase de culto «ET llama a casa». 

También se subastó un modelo del alienígena por 125 mil dólares, mientras que una de las motos utilizadas en la escena final se vendió por 115 mil dólares. 

Otros objetos emblemáticos del séptimo arte fueron ofertados y alcanzaron altas pujas, como el palo con el que Charlton Heston partió en dos el Mar Rojo en Los diez mandamientos (448 mil dólares) y la escoba Nimbus 2000 de Harry Potter (128 mil dólares).

AFP

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -