Jueves 20 de junio de 2024
Al Dia

Subastan en línea interior de Servando Primera: Una fans enamorada lo obtuvo en Maracaibo y nunca lo ha lavado (+Detalles)

En redes sociales se ha hecho viral una nueva aplicación llamada Tiigre y el motivo es que una de las…

Subastan en línea interior de Servando Primera: Una fans enamorada lo obtuvo en Maracaibo y nunca lo ha lavado (+Detalles)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En redes sociales se ha hecho viral una nueva aplicación llamada Tiigre y el motivo es que una de las afiliadas tiene en subasta un interior usado por el cantante venezolano Servando Primera en 500 dólares.

Esta aplicación es usada en Caracas para vender cosas usadas y una fans enamorada de los hermanos Primera, relata la historia de como obtuvo esta prenda íntima de Servando en el año 2000, durante un Festival de la Orquídea en Maracaibo, donde los exsalserines se presentaron.

Allí cuenta como en sus tiempos de adolescencia era fanática de Servando y Florentino, por lo que ella y un grupo de amigas seguían a los artistas a cualquier parte de Venezuela para disfrutar de sus conciertos.

En así, como hace 24 años ellas visitaron Maracaibo para tener la oportunidad de conocerlos personalmente por medio de uno de los productores del evento. Terminado el show los hermanos se acercaron a las cinco jóvenes y las invitaron a una fiesta privada en el otrora Hotel del Lago.

En perfecto estado y casi como nuevo, subastan este boxer de Servando Primera, lo usó hace 24 años y aún no lo lavan. Foto: RRSS

La chica, de la cual se desconoce la identidad, confiesa que la pasaron muy bien y "pasó lo que tenía que pasar" entre ella y Servando. Al día siguiente y como toda vida ajetreada de un artista, el equipo técnico entró a la habitación a recoger algunas cosas para continuar con la gira, pero dejaron algunas cosas, entre ellas ese boxer gris, marca Náutica, que ahora es popular en redes sociales y del cual ha decidido separarse.

"Luego de 24 años con este recuerdo he decidido venderlo, porque necesito pagar unas cuentas. Nunca lo he lavado y se mantiene en perfecto estado", confesó al terminar su historia.

Noticia al Día

Noticias Relacionadas