Domingo 14 de julio de 2024
Farándula

¡Sin miedo al éxito!: Cristian Castro quedó en bóxers en pleno escenario (+Video)

-Es indiscutible que Cristian Castro tiene una gran cantidad de seguidores y además alimenta la polémica sobre sus apariciones, donde…

¡Sin miedo al éxito!: Cristian Castro quedó en bóxers en pleno escenario (+Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

-Es indiscutible que Cristian Castro tiene una gran cantidad de seguidores y además alimenta la polémica sobre sus apariciones, donde exhibe una faceta más desinhibida y relajada, sin importar el qué dirán.

Ocurrió recientemente cuando el cantante de Azul apareció en un show de Miranda, quienes los invitaron a participar en una de sus canciones y le pareció muy chévere acaparar todo el foco y quedó en ropa interior (bóxers) en pleno escenario.

Fue en Argentina, país en donde vive el cantante mexicano, donde se realizó el concierto de la agrupación tecno pop en donde a muchos les sorprendió la aparición de Cristian, pero no precisamente por haber subido al escenario a cantar.

Usuarios en redes sociales han dejado circular videos del momento en el que el cantante está en el escenario con mucha alegría bailando y cantando, pero lo que muchos señalaron que el mexicano apareció en ropa interior.

Inesperadamente, al final de su presentación y antes de despedirse del público, así como de Miranda, Cristian Castro se quitó la chaqueta azul que tenía y se quedó en ropa interior.

El punto es que en los últimos días Cristian Castro es tendencia y no precisamente por el estreno de alguna canción, sino por su personalidad inhibida y sin miedo a mostrar incluso un par de kilos más.

Lee también: Alejandro Fernández se divirtió y quedó enamorado de Los Roques (+videos)

Noticia al Día

Noticias Relacionadas