Viernes 19 de julio de 2024
Farándula

Shakira y Bizarrap "se botaron" en The Tonight Show con Jimmy Fallon (+Video)

El público aplaudía, sin parar, emocionado mientras que Jimmy Fallon, conductor del famoso programa de entrevistas The Tonight Show, anunciaba…

Shakira y Bizarrap
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El público aplaudía, sin parar, emocionado mientras que Jimmy Fallon, conductor del famoso programa de entrevistas The Tonight Show, anunciaba quiénes serían sus invitados estrella en el capítulo 101 de su décima temporada.

Y no es para menos, luego del furor que causó la Music Sessions #53 de Shakira y Bizarrap, que ya cuenta con casi 410 millones de reproducciones en YouTube, cientos de fanáticos estaban esperando con ansias poder escuchar a los artistas en un espectáculo en vivo.

Por primera vez la barranquillera y el argentino se presentaron en vivo, superando las expectativas de quienes no solo querían escucharlos interpretar dicha canción en vivo, sino aquellos que ansiaban saber un poco más de la vida de los artistas.

“Mis caderas no mienten”

"Sé que una canción será un éxito cuando la siento en mis caderas", dijo Shakira en medio de risas cuando Fallon les preguntó sobre cómo habían llegado a colaborar. Como ya lo habían dicho anteriormente, todo surgió gracias a Milan, su hijo mayor, pues fue él quien le pidió al representante de la cantante contactar a Bizarrap.

En cuanto a la composición, el argentino aseguró que empezó tan pronto cuando llegó a Madrid. Allí le mostró algunos beats a la barranquillera y fue entonces cuando ella "sintió algo en sus caderas", cuestión que significaba que todo sería un éxito.

"Es un himno para muchas mujeres"

Asimismo, la muy querida Shakira dijo que "todo esto se sentía como un sueño" y que estaba muy feliz porque sus canciones fueron una forma de hacer catarsis.

"Tuve un año muy duro después de mi separación y escribir esta canción fue muy importante para mí. Fue una forma sana de canalizar mis emociones", explicó.

Por otro lado, habló también del empoderamiento femenino y de cómo la canción se había convertido en un "himno para muchas mujeres".

"Siento que después de grabar esta canción no solo tenía fanáticos, sino que había una hermandad de mujeres que habían pasado por lo mismo y aunque escribí la canción para mí, con esta canción creo que logré representar la voz de muchas de ellas", puntualizó.

La presentación más esperada

"Cambiaste un Rolex por un Casio", cantó Shakira mientras los asistentes al programa gritaban, bailaban y cantaban a todo pulmón.

La barranquillera se movía con fluidez en el escenario, mostrando su gran dominio del escenario y, además, llenando de energía el estudio de grabación de NBC. Bizarrap tampoco se quedó atrás. Con su estilo inigualable estuvo desde la consola acompañando a la colombiana.

De principio a fin, los fanáticos de los artistas entonaron junto a la cantante una de las piezas musicales más sonadas en todo el mundo, mientras ella bailaba junto a ellos.

Incluso abrazó a una de las asistentes que coreaba la icónica frase "me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en hacienda".

Aun así, el punto de ebullición fue cuando miró a la cámara y dijo "las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan".

https://www.youtube.com/watch?v=YOHpmBsDceU

https://www.youtube.com/watch?v=DSV6PFkE9dQ

Lee también: Shakira y Bizarrap rompen CUATRO récords Guinness con su pegajoso hit

Noticia al Día / Con información de El Tiempo

Noticias Relacionadas