- Publicidad -
lunes, marzo 4, 2024
32 C
Zulia

Shakira se despide oficialmente de Barcelona, España

- Publicidad -

-Tras la separación de la cantante colombiana con el jugador español, Gerard Pique, Shakira emprende otro cambio en su vida, mudarse de la ciudad de Barcelona, en donde crío a sus hijos junto a su ex pareja.

Este domingo, 2 de abril, fue de nostalgia para la barranquillera, pues despedir al país que la acogió como una ciudadana más y donde compartió cada momento importante de su pequeño núcleo familiar no es nada fácil; así lo compartió con sus seguidores en su cuenta de Instagram:

“Me establecí en Barcelona para darle una estabilidad a mis hijos, la misma que ahora buscamos en otro rincón del mundo al lado de familia, amigos y el mar. Hoy iniciamos un nuevo capítulo en la búsqueda de su felicidad” escribió.

Para la cantante despedir la ciudad es despedir también a quienes la acompañaron en ella, amigos y público, a todos ellos les dedicó unas palabras en su despedida: “Gracias a todos los que surfearon junto a mi tantas olas allí en Barcelona, la ciudad en la que aprendí que sin duda la amistad es más larga que el amor.” Y luego añadió: “Gracias a mi público español que me ha arropado siempre con su cariño y lealtad”.

Finalizó su emotiva despedida con una cita de su padre: “y como decía tantas veces mi padre, nos vemos en las curvas”.

Lea también: Shakira se mudaría pronto a Miami con sus hijos

Sheylan Picón

Noticia al día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -