- Publicidad -
domingo, abril 14, 2024
31.3 C
Zulia

Shakira: “No tengo ninguna pareja, dejen las especulaciones”

- Publicidad -

La cantante colombiana Shakira desmintió una supuesta relación sentimental con su instructor de surf y pidió que se dejen de lado esas “especulaciones”.

Asegura la cantante que en este momento no tiene “ninguna pareja” y está totalmente centrada en el bienestar de sus hijos.

“Por respeto a mis niños y al momento vulnerable que atraviesan, solicito a los medios de comunicación que paren las especulaciones. No tengo ninguna pareja y ninguna ilusión, más que la de dedicarme enteramente a mis hijos y su bienestar”, afirmó en declaraciones a EFE y otros medios.

Algunos allegados a la famosa artista aseguran que Shakira únicamente tiene un vínculo profesional con su monitor, que además también dio clases anteriormente a sus dos hijos.

El desmentido de estas especulaciones llegan después que firmó ante un juzgado de la ciudad de Barcelona el acuerdo que llegó con Piqué, que permitirá que la cantante pueda establecerse con los hijos, Milan y Sasha, en Miami Estados Unidos.

Noticia al Día con información EFE

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -