- Publicidad -
martes, junio 6, 2023
25.2 C
Zulia

Shakira da indicios de nuevo sencillo

- Publicidad -

La cantante colombiana Shakira lanzó a través de la red social de su discográfica un mensaje sobre lo que podría ser un nuevo tema musical.

Lea también: Abatido hombre que era investigado por robo a Rummy Olivo

Shakira como de costumbre lanzó este curioso mensaje: “Una loba como yo no está pa’ tipos como tú! 01/11″, escribió la barranquillera en un trino, despertando expectativa sobre el lanzamiento de una nueva canción el próximo miércoles 11 de enero.

De inmediato, seguidores de la ex de Piqué comenzaron a especular. Muchos creen que parece ser parte de la letra de su nueva canción. Otros que sería una indirecta para su ex y padre de sus hijos.

Asimismo, en la biografía de ese perfil se actualizó la descripción. “The She Wolf is back… January 11th” “La loba está de regreso… Enero 11!”, reseñó Semana.

Algunos analizaron mejor las indirectas de la artista y rumoran que si se trata de un nuevo sencillo a dúo y que Karol G sería su nueva invitada. Aseguran que será al estilo de los dos anteriores Te Felicito con Rauw Alejandro y Monotonía con Ozuna.

Todo esto surgió porque Karol G también escribió en su red social Twitter este mensaje: “Nadie murió por empezar otra vez de cero… antes fue ahí cuando todo lo increíble sucedió”.

Lo que indicaría que trabajaron juntas en una clara alusión a la canción Loba que Shakira publicó en 2009.

“Hay una loba en cada mujer y lo que significa es que somos mujeres que controlan su destino y pelean por la realización de sus deseos aunque muchos quieran negarlo”, aseguró Shakira en una entrevista cuando lanzó el tema.

Shakira mantiene en expectativa a sus fans


La intérprete de “Monotonía” no deja de ser noticia y esta vez mantiene a sus fans atentos a lo que puede estar preparando musicalmente.

De ser cierto que hizo colaboración con su paisana Karol G, muchos vaticinan que ambas estrellas encenderán las redes sociales y plataformas musicales.

Solo queda esperar la sorpresa que traerá la colombiana que tiene 79,4 millones de seguidores en redes sociales.

Shakira de 41 años, está enfocada en compartir con su familia y muy especialmente en la música desde que se anunció la separación de su pareja Gerard Piqué.

Con información de People

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -