- Publicidad -
lunes, febrero 6, 2023
24.9 C
Zulia

Shakira comparó a Clara Chía con un Twingo: el carro más barato de España

- Publicidad -

El nuevo tema de Shakira junto al productor argentino Bizarrap, supera en estos momentos los 32 millones de vistas en la plataforma de Youtube y sigue dando que hablar, luego que en una de las estrofas de la canción la barranquillera compara a Clara Chía Martí con un vehículo Twingo.

La pieza está llena de referencias y con una fuerte presencia de desamor en cada verso. Por ejemplo, uno de los que más repercusión ha tenido reza: «Yo valgo por dos de 22. Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio».

¿Cuánto vale un Twingo en España?

Ferrari es una marca bien conocida en el mundo, sin embargo, los llamados a manejar sus vehículos han sido unos pocos privilegiados: aquellos con la solvencia económica para costearlos.

Como punto de partida para la comparación, un Ferrari Roma 2022, por ejemplo, puede rondar los 220.000 euros. Por su parte, Twingo es un modelo descontinuado de Renault, por lo que para obtener uno hay que buscar en el mercado de vehículos usados.

Lee también: Shakira le dio hasta con el tobo a su ex: «Perdón que te sal-pique» (Video)

La cotización actual de los Twingo depende del modelo, el kilometraje y el cuidado general que ha recibido el vehículo. En vista de que los primeros salieron al mercado en 2006 y los últimos en 2013, los “más nuevos” o “menos viejos” ya tienen unos diez años encima.

Memes explotan en las redes

Tras cada frase de la nueva canción de Shakira se ha desatado una oleada de memes, precisamente, salpicando a las marcas involucradas, como el popular vehículo Renault Twingo y el reloj Casio.

Noticia al Día con información de Semana

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -