Viernes 19 de julio de 2024
Al Dia

Shakira agradece al equipo médico que atendió a su padre: Pude llevarlo de regreso a casa al lado de mi madre

La cantante colombiana Shakira agradeció este domingo 23 de junio al equipo médico de la Clínica Iberoamericana en su natal…

Shakira agradece al equipo médico que atendió a su padre: Pude llevarlo de regreso a casa al lado de mi madre
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La cantante colombiana Shakira agradeció este domingo 23 de junio al equipo médico de la Clínica Iberoamericana en su natal Barranquilla, por la atención que le dieron a su padre, William Mebarak, quien después de más de 15 días en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), fue dado de alta este sábado.

A través de sus redes sociales envió un mensaje de agradecimiento a todos los que además, se solidarizaron con ella en estos momentos y aseguró que la lucha en cuanto a la salud de su papá continúa.

"Hace 18 días llegué de urgencias a Barranquilla para acompañar a mi padre y luchar junto a él. Ayer, gracias al gran equipo humano y médico de la Clínica Iberoamerica, y a su increíble fortaleza, pude llevarlo de regreso a casa al lado de mi madre, quien nunca suelta su mano. La lucha continúa, y mientras tanto, esa sonrisa suya, que brilla hasta en los momentos más difíciles, es mi mejor ejemplo. Gracias a todos por enviarme su fuerza y cariño, y también por nunca soltar mi mano", escribió la barranquillera en sus redes.

Noticia al Día

Noticias Relacionadas