- Publicidad -
jueves, abril 18, 2024
26.6 C
Zulia

“Seguimos disfrutando de la libertad”: Esto dijo Don Omar sobre la orden de captura en su contra

- Publicidad -

– La Fiscalía de Bolivia dictó este sábado 21 de enero una orden de captura en contra del cantante puertorriqueño William Omar Landrón Rivera, mejor conocido como Don Omar, al que se acusó por presunta estafa agravada por el aplazamiento de dos conciertos que debieron realizarse el pasado jueves y viernes en el país, por lo que sus representantes aseguran que dichas presentaciones no se realizaron debido a un problema con el vuelo que debía trasladar al artista desde Estados Unidos.

En ese sentido, el Viceministerio de Defensa del Usuario y Consumidor de Bolivia presentó la denuncia contra el reguetonero, en la que también se incluyeron otras cinco personas que forman parte de su equipo de producción y representación, como el mánager Lennox Gabriel Pizarro y el hermano del cantante Héctor Landron Ribera.

La orden fiscal fue dictada contra el cantante en la jurisdicción de Santa Cruz, región del este del país en la que esta noche el artista debe ofrecer un concierto, el cual fue reprogramado, y que, por lo tanto, establece una acusación por “estafa agravada”.

Por su parte, Don Omar anunció en sus redes sociales su llegada a La Paz, aclarando que finalmente se presentó a última hora en esa ciudad la noche de este viernes. Asimismo, medios locales reportan que el artista ya dio su declaración ante las autoridades de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen y se garantizó la realización del concierto de esta noche en la ciudad de Santa Cruz, lo que significa que al parecer todo quedó en un malentendido.

De igual manera, el reguetonero, ante esta situación, se pronunció nuevamente desde sus redes sociales con el siguiente mensaje: “agradecido con las autoridades de Bolivia y su excelente ejecución en la búsqueda de la verdad. Nosotros siempre estuvimos y seguimos disfrutando la libertad”. Anteriormente, había publicado otro; “no culpen al payaso por hacer payasadas, pregúntense porqué siguen visitando el circo”.

Lee también: Emiten orden de captura contra Don Omar

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -