- Publicidad -
jueves, mayo 30, 2024
25.7 C
Zulia

Salud de Paquita la del Barrio “empeora”

- Publicidad -

La salud de Francisca Viveros Barradas, más conocida por su nombre artístico Paquita la del Barrio, de 75 años, ha «empeorado» en las últimas semanas, según confirmó su mánager Francisco Torres.

Lee también: Esto confesó Christina Aguilera sobre su vagina
A mediados de febrero pasado, el estado de salud de la legendaria cantante se convirtió en noticia, pues se vio obligada de última hora a cancelar un concierto por fuertes dolores de la ciática.

“Doña Paquita se está sometiendo a un tratamiento médico para restablecer su salud, combatir su problema de ciática y así poder regresar a los escenarios“, dijo Torres a la revista People en Español.

Agregó: “Mal comía, no dormía sus horas, de pronto se dormía a las cuatro de la mañana. Traía mucho ese desequilibrio, últimamente estaba comiendo muy poco, traía por ahí una ‘ulcerita’, entonces el doctor nos manda un tratamiento por un mes, en el cual se incluye oxigenación 24 horas y eso es parte de que ayude en todo, todo ese descanso que ella está tomando”.

Debido a los malestares, el mánager de la intérprete de Rata de dos patas aclaró que la artista está haciendo uso de una silla de ruedas.

“Ha sido muy difícil el saber que le cuesta caminar. Poco a poco hemos ido implementando el perderle el miedo a la silla de ruedas, el llegar al escenario en la silla de ruedas, poco a poco ha perdido el miedo a esto y bueno, lo que nosotros tratamos es de que ella entienda“, explicó.

Con información de El universal

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -