- Publicidad -
martes, mayo 21, 2024
26.4 C
Zulia

Rubén Blades y Óscar D’León coinciden en vuelo hacia Medellín

- Publicidad -

Dos de los grandes de la música latina, Rubén Blades y Óscar D’León, coincidieron en un vuelo hacia Medellín, Colombia, donde participaron en el show “Viva la Salsa” en el Estadio de la Ciudad de Envigado.

El reencuentro de ambos intérpretes se hizo viral después de que Rubén Blades publicara una foto del momento en su cuenta de Instagram. En la imagen se puede ver a los dos artistas sonrientes y relajados, mientras se preparaban para el evento.

“Rumbo a Medellín con mi amigo Óscar D’León”, escribió Blades en la publicación, que ha generado gran interés entre sus seguidores y amantes de la música latina en general.

Rubén Blades y Óscar D’León son dos de los artistas más influyentes de la salsa y la música latina en general, y han colaborado en múltiples ocasiones a lo largo de sus carreras. Su encuentro en el vuelo hacia Medellín fue sin duda un momento especial para ellos y para sus fans.

Noticia al Día

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -