- Publicidad -
viernes, febrero 23, 2024
24.2 C
Zulia

Rosalía y Rauw Alejandro ponen fin a su compromiso

- Publicidad -

Otra pareja a la que se le acabó el amor, Rosalía y Rauw Alejandro, pusieron fin a su relación amorosa.

Fuentes le aseguran a People y People en Español que a pesar del amor y el respeto que Rauw y Rosalía se tienen, ambos acordaron terminar su relación.

Lee también: https://noticialdia.com/entretenimiento/por-este-look-rosalia-sorprendio-a-sus-fans/

La noticia es una gran sorpresa para los fans de la pareja, que anunció su compromiso el pasado marzo. Lo hicieron a través del video de su tema Beso, en el que se muestran momentos felices de la pareja y un anillo de compromiso. Para entonces ya hacía un año y tres meses que habían hecho oficial su noviazgo.

Los artistas, ambos de 30 años, también colaboraron en los temas Vampiros y Promesa. Su historia de amor acaparó titulares y conquistó corazones durante sus más de tres años juntos.

La pareja confirmó su noviazgo en septiembre del 2021, en el día del cumpleaños número 28 de Rosalía, fecha que ella celebró frente al mar rodeada de globos rosas y de sus seres queridos.

El 14 de febrero del 2022, Rauw Alejandro le abrió su corazón a Rosalía, llamándola el “amor de su vida” y “la persona más extraordinaria que he conocido”. En sus Instagram Stories, el cantante puertorriqueño dijo sobre su Motomami: “No saben lo mucho que me hace reír esta mujer, siempre encuentra la forma de sacarme una sonrisa”.

Los mensajes tras la ruptura de Rosalía y Rauw Alejandro

La pareja reveló en exclusiva a People en Español su ruptura después de más de tres años juntos.

“Mi corazón es un archivo de las cosas que he amado”, publicó la estrella española de 30 años. En sus Instagram Stories, también compartió imágenes desde las nubes en un avión y en tarima, conquistando escenarios. La cantante también compartió fotos disfrutando de un baño de tina y descansando tras el fin de su gira Motomami.

“Se terminó Motomami, pero mi agradecimiento a Dios, a mi familia, a mi equipo y a todos los que me apoyáis es de por vida. Motomami ha sido un huracán que ha traído y se ha llevado tantas cosas en mi vida que no sé ni por dónde empezar”, escribió en Instagram.

Por su parte, Rauw Alejandro compartió fotos en su Instagram levantando pesas en el gimnasio, cantando en un escenario, y compartiendo con amigos en su isla. El cantante puertorriqueño, de 30 años, publicó el mensaje: “Llevo tiempo en casa con la family, pero ya toca activarnos”. Sus presentaciones lo llevarán a Europa y luego a Latinoamérica.

Noticia al Día Con información de People

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -