Miércoles 19 de junio de 2024
Farándula

Rosalía y Jeremy Allen White confirman su relación con un apasionado beso

Aunque no ocultaban su atracción, los fans de Rosalía y Jeremy Allen White necesitaban una prueba para confirmar su relación…

Rosalía y Jeremy Allen White confirman su relación con un apasionado beso
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Aunque no ocultaban su atracción, los fans de Rosalía y Jeremy Allen White necesitaban una prueba para confirmar su relación amorosa y dicha evidencia llegó durante una noche de fiesta en Los Ángeles.

Lee también: Captan a Rosalía tomada de la mano del actor Jeremy Allen White

La cantante española Rosalía y Jeremy se dieron un apasionado beso, mientras estaban apoyados relajadamente contra un coche. Posteriormente, la intérprete acercó su cara a la del actor, en un claro gesto de amor.

Tras la ruptura de Rosalía con Rauw Alejandro en julio de 2023 y el inicio del divorcio de Jeremy de su esposa, la actriz Addison Timlin, en mayo del mismo año, la nueva pareja fue vista manteniendo una estrecha relación.

Desde hace algún tiempo Rosalía y Jeremy Allen White vienen generando especulaciones pues a finales de noviembre, una fuente que habló con US Weekly y confirmó que Jeremy Allen White, de The bear, y Rosalía estaban saliendo. 

Jeremy Allen White arrancó suspiros con sesión de fotos

El actor Jeremy Allen White tomó notoriedad mundial tras confirmarse su noviazgo con Rosalía y hoy vuelve a llamar la atención de todos con una producción de fotos para el infarto que lo tiene como protagonista de la nueva campaña de Calvin Klein.

En calzoncillos y mostrando su costado más sensual, el actor de 32 años publicó algunas de las fotos en su cuenta personal de Instagram y el posteo se llenó de comentarios que involucran también a la exitosa cantante catalana tras confirmarse recientemente su relación de pareja.

Allen White deja ver en esta producción sus espectaculares abdominales, aunque en entrevista para la revista GQ aclara que nada de lo que se ve es casualidad y que le dedicó mucho tiempo y trabajo a esta oportunidad para él soñada.

Asimismo, el actor expresó: "Comí mucho pescado. Todas las cosas que uno hace antes de que todos en el planeta lo vean en ropa interior", contó Jeremy además de explicar su rutina de entrenamiento que incluyó salir a correr, saltar la cuerda y calistenia (ejercicios con el propio peso corporal).

Noticia al Día

Noticias Relacionadas