- Publicidad -
miércoles, febrero 8, 2023
31 C
Zulia

Romeo Santos sorprende a los fans con este video

- Publicidad -

El cantante dominicano Romeo Santos sorprendió a sus seguidores con un adelanto de su nuevo video.

El llamado «Rey de la Bachata» deleitó y generó debate entre sus seguidores con este material que es parte de los regalos que traerá a su público para el 2023.

El video es de su nuevo tema musical «Solo conmigo», que Santos compartió en sus redes sociales que ha generado impacto y gran controversia.

Muchos lo han catalogado de subido de tono por el contenido sexualmente explícito y cuya parte de la letra dice que «de Santo solo tengo el apellido», reseña People.

Se trata de un clip de 15 segundos en el que interpreta la sexta canción del disco Fórmula Vol. 3 entre las piernas de una mujer.

Sería la publicación más provocativa que haya hecho Santos pues aparece en el video en posiciones sexuales muy calientes junto a una hermosa modelo, publicó People.

Romeo Santos y su compromiso inquebrantable con el género


Romeo Santos es sin duda el héroe del género de la Bachata que ha dado la cara para defenderlo y mantenerlo a pesar del bombardeo de la música urbana y otros ritmos.

Dignamente el artista de 41 años representa, canta, revoluciona y mantiene la Bachata presente en la plataformas digitales de la música latina.

Así Romeo se ganó el título de Rey de la Bachata y su estilo ha hecho que su música rompa todos los récords, acreditándolo para estar siempre en el trono.

El artista reveló en entrevista a Billboard: «Yo quería marcar la diferencia y hablar por mi género. La bachata me necesita. Tenía que ponerme mi capa de Superman por mi cultura”.

La manera de sorprender a su público es cantar sus «típicas bachatas cargadas de sentimiento: amor y desamor”, reseñó rollingstone.com

El cantante dominicano invitó para su nuevo álbum Fórmula Vol. 3 a grandes estrellas como Justin Timberlake y Rosalía, entre otros.

Recientemente, Romeo Santos detalló que estará llevando su música a varios países con una gira mundial que arranca en febrero.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -