- Publicidad -
miércoles, abril 24, 2024
26.5 C
Zulia

Roberto González invita a su show Bailando a lo zuliano por el mundo

- Publicidad -

A través de las diferentes plataformas digitales, el reconocido cantante ofrecerá lo mejor de la guaracha de todos los tiempos

-Con el show Bailando a lo zuliano por el mundo, el cantante zuliano Roberto González pondrá a bailar a todos los amantes de la guaracha. En visita a Noticia al Día, dio a conocer que este jueves 16 de febrero, a las 8 de la noche (hora de Venezuela), ofrecerá un concierto en vivo, a través de su canal en YouTube y todas sus plataformas digitales.

Aunque hace ocho años se radicó en Estados Unidos, su conexión con su tierra natal está más fuerte que nunca, ya que a través de la música ha llevado a Venezuela y al Zulia como estandarte.

Roberto González ha interpretado todos los géneros musicales, pero la música popular de la región, y en particular la guaracha, es su carta de presentación. Comenta con satisfacción que, a lo largo de su carrera profesional, ha alternado con importantes intérpretes como Argenis Carruyo, Óscar de León, Porfi Baloa, Guaco, Ronald Borjas, Nelson Arrieta, Dimensión Latina, Billo’s Caracas Boys, por mencionar solo algunos.

Roberto González
Roberto González realizará su gira Bailando a lo zuliano por el mundo en Venezuela, Estados Unidos y América Latina – Foto: Xiomara Solano / Noticia al Día

La guaracha y Roberto González estarán de gira

Luego del concierto virtual, Roberto González y su banda realizará dos presentaciones en territorio zuliano: en Cabimas (24/02) y Maracaibo (25/02) para reencontrarse con su público. De allí, sigue a una gira por más de once ciudades de los Estados Unidos, para regresar a nuestro país y visitar con su ritmo contagioso Caracas, Valencia, Margarita, Punto Fijo, Mérida, Valera, entre otras ciudades.

En agenda está llevar su concierto Bailando a lo zuliano por el mundo a Chile, Colombia, Perú, Ecuador, Panamá, donde – con total certeza – la comunidad venezolana presente en esos países le dará la bienvenida, bailando y coreando sus canciones.

El príncipe de la guaracha, como le dicen, tiene – además – entre manos un disco, en el cual compartirá con Diveana, Ronald Borjas, entre otros artistas de talla internacional que prestarán sus voces para interpretar la guaracha, ritmo contagioso que nos identifica.

Hay mucho por delante en la carrera artística de Roberto González, quien rinde tributo a grandes orquestas y músicos venezolanos: La Billos Caracas Boys, Argenis Carruyo, Los Masters, Los Casinos, Los Imperials, Los Mustang, Los Blancos, entre otros, a quienes considera “sus héroes musicales”.

F Reyes

Fotos / Video: Xiomara Solano

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -